lunes, 12 de octubre de 2009

Solo para que me conozcas un poco más.



Solo para que me conozcas un poco más.

Borré ese post porque me pareció muy personal.

Tal vez era algo para decirlo cara a cara.

De repente.

Ahora, solo queda el recuerdo.

Solo para que me conozcas un poco más.

He perdido la paciencia en los últimos meses.

El dolor del que hablé, ha vuelto y no se por qué.

Solo para que me conozcas un poco más.

Camino sin zapatos todo el tiempo.

Mis medias se vuelven negras.

Detesto cuando se ponen lustrosas.

Solo para que me conozcas un poco más.

Ya estoy contando las semanas para que acabe el ciclo.

Estoy impaciente.

Solo para que me conozcas un poco más.

Si me gusta una canción, la repito mil veces para aprendérmela.

Solo para que me conozcas un poco más.

Desde hoy decidí que coleccionaré chapitas.

Pero solo las que me encuentren por donde vaya.

Las que estén solitarias.

Solo para que me conozcas un poco más.

No quiero hacer nada, me siento incómoda.

No se cómo ni dónde estar.

Solo para que me conozcas un poco más.

No me siento cuajada.

Y me pregunto si algún día me sentiré así.

Solo para que me conozcas un poco más.

No hay comentarios: