lunes, 19 de octubre de 2009

Fragmentos

“Necesito escribir sobre el amor. Necesito pensar, escribir y escribir sobre el amor, o mi alma no resistirá.”

“(…) explicar el universo a su alrededor.”

“(…) tienes brillo. La luz que viene de la fuerza de voluntad, de alguien que sacrifica cosas importantes en nombre de otras que juzga todavía más importantes. Los ojos, esa luz se manifiesta en los ojos.”

“la pasión hace que uno deje de comer, de dormir, de trabajar, de estar en paz. Mucha gente se asusta porque, cuando aparece, derrumba todas las cosas viejas que encuentra.”

“(…) poco a poco, descubrirás que ese personaje eres tu misma, pero hasta que seas capaz de verlo con claridad, procura fingir, inventar.”

“Cada ser humano vive su propio deseo; forma parte de su tesoro, y, aunque sea una emoción que pueda apartar a alguien, generalmente trae a quien es importante. Es una emoción que mi alma escogió, y tan intensa que puede contagiarlo todo y a todos a mi alrededor.

Cada día escojo la verdad con la que pretendo vivir. Procuro ser práctica, eficiente, profesional. Pero me gustaría poder escoger, siempre, el deseo como mi compañero. No por obligación, ni para atenuar la soledad de mi vida, sino porque es bueno. Sí, es muy bueno.”

“Ciertas cosas no se comparten. Tampoco se puede tener miedo de los océanos en los que nos sumergimos por nuestra propia voluntad; el miedo obstaculiza el juego de todo el mundo. (…)”

No hay comentarios: