martes, 19 de mayo de 2009

Hola dijo un caracol…

Y vuelven esos momentos, de sensaciones indefinidas, angustia tal vez, nervios porque algo nuevo va a venir pronto y en realidad no tengo ganas de eso. Ahora, ya me encontraba asentada, tranquila. Pero removieron el frasco otra vez, de improvisto y todo se mezcló. Y para adicionar, esa voz volvió a hablar. En realidad, esa voz siempre está presente para decirte lo feo que actúas, la fea persona que eres. Antes, esa voz te protegía, era tu amiga, te ayudaba, era un ejemplo a seguir. Ahora, solo esperas no ser como ella… el caracol seguía ahí, al parecer en el mismo lugar, con la misma sonrisa dulce del saludo. Y vuelven los pensamientos, mejor dicho se reafirman. Miedo a no pertenecer. Nunca he pertenecido, antes pensaba que con el tiempo iba a poder lograrlo, hoy se que no lo haré. No pertenezco, no crezco a pesar de que los años pasan. Sigo teniendo once años, sigo resentida con el mundo. Sigo con miedo a no pertenecer. Y el caracol sigue sonriendo, yo le sonrío de vuelta.

2 comentarios:

luchito dijo...

hola romina :D oye tranquila todo va a estar bien :D vas a ver :D

Malena dijo...

Alguien hace poco me enseño algo sin querer... tienes que saber quién quieres ser, o al menos qué quieres corregir porque eso te acerca a ser Esa persona que tal vez aun no tienes claro quien es. A partir de ahí, analízate, analiza tus errores y tus logros, cómo sucedieron y por qué. Piensa en tus decisiones, si fueron buenas o no y qué te llevó a tomarlas. Reflexiona sobre tus metas y sueños y qué haces cada día para acercarte a ellos. Pero lo principal para que todo esto resulte es no tener miedo a tus propias respuestas. Habla contigo, como si de pronto fueras dos personas, una que pregunta y la otra que contesta, y recuerda que ahí nadie te juzga. Contesta honestamente, sin importar si "suena mal" o si no es lo que esperabas de ti. No te engañes y asi vas avanzando.
No es facil, yo aun estoy aprendiendo, pero me siento mejor y siento que soy conciente lo que hago, que lo manejo solo yo.