viernes, 4 de septiembre de 2009

Notas de Agosto

Un señor en el micro me dijo: prende “tus antenitas” y por lo menos detecta lo que no te gusta. Lo que no quieres hacer. Al menos eso es más fácil que decidir que quieres.

Camino más seguido para calmarme y sentir el aire.

Me quedo parada bajo el sol de los últimos días porque es como estar en otro lugar, en otro estado. Me hipnotiza.

Alguien me reconoció y dijo: “¿ella es Romina-Romina? ¿La de la leche condesada?” Eso fue muy lindo y me sentí muy bien :)

Ayer volví a necesitar y anhelar abrazos. Viví un tiempo sin ellos. Se puede vivir tranquilo. Pero cuando uno recuerda que existen…lo vuelve a querer.

Hace tiempo que no escribo. ¿Es por tiempo? ¿Por tema? ¿Tengo algo que decir?

Disfruto ir en micro y ver por la ventana. Más si es un día con sol. A veces tengo algo que decir (decirme) y encontrar a la persona, en el momento preciso, para ello es difícil.

Quiero leer. Ver detalles. ¿Dónde están los detalles? Quiero sacar sonrisas.

2 comentarios:

Fallingslowly dijo...

Volvió Romina, la de la leche condensada. Me gustan tus notas de agosto. Creo que yo también ando necesitando abrazos, quizás sea bueno estar un tiempo sin ellos para que cuando regresen sean mucho mas bienvenidos. Beso :)

CelsoAMauricio dijo...

romina romina!!!....xD....sigue caminando, encontrando cosas para compartir...xD

CELSO MAURICIO