martes, 30 de junio de 2009

Esta mañana

Si te digo que voy a llorar, no significa que algo grave este pasando. Por lo menos ahora, que ni yo se que es lo que está sucediendo en realidad. Por momentos me invade una sensación de tristeza pues siento que estoy perdida por ahí. No se que camino seguir, no porque sea muy difícil escoger sino porque no tengo ganas de hacerlo. Me canse de querer hacer todo perfecto o tratar de que todo sea así. Me parece un poco imposible. Imposible que lo que nos rodee, las cosas que hacemos o creamos sean perfectas, pues nosotros no lo somos. En estos últimos meses he podido notarlo. Un día soy feliz o trato de serlo y al minuto después todo ello se va por un abismo. Creo que es mi culpa por haber esperado, en un momento, que todo sea perfecto…No me gustan las fechas limites, me ponen un poco nerviosa pues si yo ya estoy lista para algo porque esperar para demostrarlo.

En la mañana quería todo esto…

Echarme en medio de la pista, solo para sentirme fuerte.

Mojarme bajo la lluvia, solo para disfrutarla.

Comer un helado de menta, solo para darme el gusto.

Pero TÚ estabas presente, porque creo que siempre es necesario un testigo, para observar nuestra felicidad y compartirla. De lo contrario no valdría de nada.

…todavía lo quiero, creo.

6 comentarios:

Fallingslowly dijo...

En verdad me siento bastante identificada con lo que escribes. A mi tambien me invaden esas ganas de llorar sin saber porque y me pase a menudo..sobretodo cuando estoy en fechas estresantes como ahora (parciales). Como tu, creo ha pasado porque he creido por mucho tiempo que todo podia ser como un cuento de hadas, cuando la realidad es otra... no se.. todo es muy complicado la verdad. Solo se que no se que hacer cuando me dicen que porque lloro o que deje de llorar porque no puedo parar y tampoco lo hago proposito..

ro.. dijo...

sabes q mas andrea, el problema es q dentro tenemos muchas ilusiones y pensamos q con nuestras actitudes y detalles podemos hacer cambiar a los demas o a alguien especifico y tal vez no perdemos la esperanza de q eso se cumpla...pero cada vez q fallamos nos desilusionamos.

ese es el problema creo...me desilusiono muy rapido o muy seguido...

Fallingslowly dijo...

Yo tambien siempre he vivido en un mundo de ilusiones. Lo peor es que me desilusiono constantemente e igual vuelvo a lo mismo, a creer en que todo es posible.

Fallingslowly dijo...

somos un par de desdichadas...jaja

ro.. dijo...

jajajaja nada q ver veo q tu estas enamoradisima y todo bien xq eres correspondida!

eso me da gusto :)

Dylamo dijo...

Creo q me pasa lo mismo que ustedes y aunq es mas dificil de decir xq soy hombre y se supone q no puedo decir estas cosas xq seria un "maricon" pero q hacer cuando no sabes como contarle las cosas a la gente para q aunq sea t muestren un poquito de interes? como hacer para que no le aburran siempre las mismas historias? como hacer para que esa lucha q solo yo llevo adentro se borre? como hacer para q el de "arriba" haga caso en las cosas q pido? solo creo q los hombres tambien lloran .... a veces :P