sábado, 18 de abril de 2009

Espíritus blancos


Conversando en la terraza me cayó una gota de agua, noté que por ciertas partes el piso se encontraba con grandes charcos, sin embargo, no había llovido. Dejé pasar la primera gota, pero luego estas se volvieron incesantes. Las deje cumplir su función y la luna arriba estaba redonda, impresionante. Luego, con el tiempo, llegó un personaje más y Jimena ocupó mi lugar, ahora era ella quien se quejaba de las gotas. Al moverme sentí mi pantalón húmedo, pero no le di importancia. Conversando, se pasó el tiempo, mientras tanto, yo siempre estuve muda. Al bajar nos sumergimos en la neblina, todas las casas se encontraban durmiendo y a lo lejos los espíritus blancos reposaban en la orilla. Mientras avanzábamos, atrás ya nada se veía más que la bruma. Con la escenografía totalmente tenebrosa, Jimena me preguntó si tenía miedo, claro que no le respondí yo, con la mentira reflejada en la cara. Solo esperaba llegar rápido a casa y mandarte un mensaje. Llegué y me di cuenta de que ya no tenía saldo. Entonces, decidí dormir pensando en que por algo suceden las cosas.


4 comentarios:

Jimena dijo...

Es cierto, Romina tenia miedo (por si querían saber). La verdad es que yo tenía un poquito de miedo también, pero sabia que eran sombrillas!
Nos divertimos muchos ese fin. Aprendi muchas cosas nuevas gracias a romina, sobretodo una nueva canción... oh shi shi shi!(la cual ha quedado como la canción simbólica de roms).
Detalles como esos hicieron que esta semana santa quede registrada en mi memoria como una de las mejores hasta la fecha. Espero que el próximo año este a la altura porque mis expectativas son altas (espero otra canción también).

Mostro el blog roms,pero cambia de fotooo.. jaja (en serio) tq!

ro.. dijo...

jajajaja!! gracias cuet! yo tb tq!

Malena dijo...

Con la forma como lo describes por mas que sea una escena donde tendria miedo, me provoca haber estado ahi! toda una artista romi. Muy paja el blog!

Lucía dijo...

Debo comentar que Romi tienes talento!! He leido ya varias cosas de las que has escrito y me gusta tu estilo, felicitaciones y no dejes de escribir que es la mejor manera de plasmar lo que uno siente a mi parecer. Un beso tq!