viernes, 17 de julio de 2009

"No te confundas no sirve el rencor, son solo espasmos después del adiós."



Pongo música y en mi mente van surgiendo historias. Pienso muchas cosas y visito otros lugares. Nacen ideas, como hacer una obra de teatro, o mejor dicho un musical con las canciones de Cerati. Tal vez porque en este momento me siento protagonista de muchas de sus canciones. Pero en general siempre me pasa esto con la música. Pienso que tengo en mi vida un fondo musical.
A pesar de que no uso ningún dispositivo para escuchar música ya sea ipod o mp3. Porque eso me parece cerrarse al mundo y a la música que este te puede ofrecer cuando vas caminando. Me gusta hacer eso porque creo que me anima y de esta manera me siento acompañada. Me gusta imaginarme situaciones o ver las escenas donde lo que reina es la música de fondo. Y existe música para cada situación pero me he dado cuenta de que mis preferidas son las que llevan fuerza en su interior. La verdad es que no se como explicarlo. Pero generalmente esas son las que me hacen avanzar.
"El misterio es contradicción. Esta vez lo vi venir. Todo se movió y es mejor quedarse quieto. Pronto saldrá el sol y algún daño repondremos. Terco como soy, me quedo aquí. La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas. Pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, tanto por decir. No me voy, me quedo aquí. Terco como soy, me quedo aquí. Y si no, no aprendimos la lección." -(Me quedo aquí)-Gustavo Cerati


1 comentario:

Fallingslowly dijo...

A mi me gusta caminar escuchando musica en mi ipod, y es como si todos estuviesen escuchando lo mismo que tu y hasta caminaran al ritmo de la cancion.