sábado, 26 de diciembre de 2009

Deja de buscar.

Despierta. Abre los ojos. Mira una película de Harry Potter y trasládate a una realidad que no es la tuya. Porque lo que buscas no siempre es lo que encuentras. Después de muchas canciones y pasadas de links, me hiciste derramar el vaso una vez más. Ella no está loca, yo la entiendo, ahora, más que nunca. El viaje fue agitado y la presión que ejerce sobre el estómago me produce ganas de vomitar. Quiero ver esa película contigo pero no lograría ser real, ni conversar contigo lo sería. Me miro al espejo y me provoca pintarme los labios con este lapicero azul y así poder ser un dibujo. Y así poder estar colgada en tu pared. Cero sentimientos. Solo arte que produce y hace sentir, pero que no recuerda nada. Entonces se me viene a la mente que un beso volado sería la mejor manera de despedirse. Porque el contacto duele. Porque él si es humano. Una fotografía captura el momento y así recuerdo lo que hice. Evito dar más vueltas en círculo.

No hay comentarios: