domingo, 22 de noviembre de 2009

Sick

Estas náuseas no se quitan con un pedazo de panetón. No se a que se deben. Ni idea. Hoy llovió y escuché las gotas bailar. La luz tenue de la lámpara alumbra la sala. Me gusta estar ahí, con la venta abierta, invitando a la noche pasar. Son impulsos. Con impulsos tampoco se quitan las náuseas. Teoría o prueba del ensayo-error. Las flores rojas de navidad me gustan. Hoy llovió. Tengo una blusa hippie y me provoca pintarme el cuerpo. “Me gusta cuando llueve”. Pero no me mojé como me hubiese gustado. Sentada como indio sobre mi cama, con lapicero en mano y celular en la otra creando esta historia. Un vaso de agua mineral al medio para calmar las náuseas (que no se a que se deben), tampoco se van. Creo que son nervios también. La vincha roja recoge el cerquillo, así me siento mas libre, mas fresca. Se acabó el agua. Ahora me siento más inquieta. Dudo y creo que me está empezando a dar frío. Quiero hacer la lista de exposiciones. Contar lunares. Conversar con el sol. Recolectar moras. Ver colores tierra.

No hay comentarios: